Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones

Irapuato, Gto.- Para este fin de semana, se pronostica que se registren lluvias consideradas de ligeras a fuertes en el municipio, además de días nublados.

Autoridades de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Irapuato, informaron que para el sábado 7 de septiembre se tienen pronosticados intervalos de chubascos con una cantidad de lluvia de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado.

Gran parte del sábado permanecerá nublado y se contempla que, a partir de las 21:00 horas, pudieran presentarse lluvia, al existir una probabilidad de 31% de precipitaciones.

Para el domingo 8 de septiembre, existe la posibilidad de que se presenten intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, con un diagnóstico de lluvia de 25 a 50 litros por metro cuadrado.

Ante los pronósticos del clima, Protección Civil de Irapuato, realiza un atento llamado a la ciudadanía para que tome las respectivas precauciones, entre ellas cargar con paraguas y ropa de abrigo ligera, si van a salir de su vivienda.

Además, se recomienda evitar cambios bruscos de temperaturas para evitar enfermedades sobre todo con menores y personas adultas.