Inicio Irapuato Presentan comité organizador de feria de las fresas 2020

Presentan comité organizador de feria de las fresas 2020

  • Ofrecerán evento de mayor calidad para irapuatenses
  • Comité Organizador elegirá a organizador de Feria

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de organizar un evento de mayor calidad, seguridad y mejores atractivos para disfrute de la ciudadanía, se integró el Comité Organizador de la Feria de las Fresas 2020.

Durante la presentación de los organizadores, en la Casa de la Cultura del Centro, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, informó que, el Comité tendrá la facultad de elegir a la persona física o moral que se encargará de realizar dicho evento, y que deberá cumplir con las expectativas de recreación, deporte, cultura, industria y comercio.

“Los objetivos fundamentales, son establecer los lineamientos, las bases, requisitos y políticas, para transparentar la asignación del evento a la persona física o moral que cumpla con los requisitos de las bases, asegurar piso parejo a los concursantes y velar por el desarrollo adecuado de la feria en cuanto a calidad, seguridad, limpieza, variedad, etcétera”, indicó el Alcalde.

El Comité Organizador de la Feria de las Fresas 2020, quedó integrado por Carlos Alberto Cortés Serna, como presidente del Patronato de la Feria de las Fresas 2020, Efraín Ortiz Mosqueda, como vicepresidente, Omar Ignacio Gómez Benítez, será el Tesorero y, como Vocal, se nombró a Carlos Alberto Duarte Aguirre.

También, como integrantes del Comité Organizador, participarán la regidora, Dulce María Astrid Gallardo Rangel, el regidor, Diego Ángel Rodríguez Barroso, el Contralor, Guillermo Patiño Barragán, el director del Inforum, Gustavo García Balderas y Vidal Humberto Berrones Murillo.

Ortiz Gutiérrez, comentó que, de este Comité, se desprenderá un Sub-Comité, quienes se encargará de la elección de la Reina de la Feria de las Fresas 2020.