Inicio Irapuato PREPARAN GRAN FINAL DE COPA URBANA 2019

PREPARAN GRAN FINAL DE COPA URBANA 2019

  • Instalarán Caravana de Servicios
  • Sábado 31 de agosto, se jugará partido final

Irapuato, Gto.- Ya se encuentra todo listo para que el sábado 31 de agosto se juegue la gran final de la Copa Urbana 2019, en las instalaciones de la Deportiva Sur.

Luis Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), informó que se sostuvo una reunión operativa en coordinación con diferentes direcciones municipales, en la que se afinaron detalles para la final de la Copa Urbana, que contará con la Caravana de Servicios del DIF, en beneficio de toda la ciudadanía.

“Se contará con los servicios del Registro Civil Móvil, el cual tiene muchísimo impacto, también estará la Unidad Móvil de la Dirección de Salud, con el tema del dentista, optometría y consultas de médico general, de manera gratuita”, comentó.

Aguilar Valencia, invitó a la ciudadanía a acudir el sábado a disfrutar de los partidos, a partir de las 9 de la mañana, donde se definirá al tercer lugar del torneo y a las 11 de la mañana para la gran final.

Previo al partido del sábado, este martes 27 de agosto, se realizarán los juegos de semifinales en la Deportiva Norte, a partir de las 4:00 pm, encuentros en donde se definirán a los dos finalistas del campeonato.

Durante la gran final, se tendrán varias sorpresas, como espectáculos culturales por parte del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación del (IMCAR), dentro de la Caravana de Servicios.