Inicio Irapuato Preparan foro cultural de circuito navideño

Preparan foro cultural de circuito navideño

  • Eventos del 5 al 22 de diciembre
  • Contemplan 40 actividades

Irapuato, Gto.- Los preparativos para la realización del Foro Cultural 2019, del Circuito Navideño, comenzaron. Personal de diferentes dependencias municipales se reunieron con instituciones educativas, academias de danza y música, para definir los espectáculos que se ofrecerán.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), mencionó que la realización del foro será del 5 al 22 de diciembre, en el patio de Presidencia Municipal, con danzas, obras navideñas y más.

“Uno de los atractivos que es de los más visitados y de los más gustados es el Foro Artístico, se conforma su programación con muchas escuelas de diferentes niveles que presentan sus festivales navideños abiertos a todo público”, comentó.

Solorio Abreu, dijo que se llevó a cabo la primera reunión con todas las escuelas y grupos participantes en estas actividades, que forma parte del Circuito Navideño, y destacó que año con año se suman más atractivos.

La funcionaria municipal, invitó a la ciudadanía a estar pendiente de mayor información, la cual se dará a conocer por redes sociales del Municipio, así como del IMCAR, además, dijo que serán un aproximado de 40 eventos los que se realizarán en horarios vespertinos.