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Plataformas digitales: enlace directo con ciudadanía

  • Pagos, reportes, trámites y servicios de manera rápida y sencilla
  • Buscan cuidar salud y prevenir contagios Covid-19

Irapuato, Gto. 26 de agosto del 2021.- Para realizar trámites, solicitudes de servicio o reportes por fugas o fallas en el suministro, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), pone a disposición de la ciudadanía las plataformas o canales digitales.

Con esta modalidad, el organismo operador mejora la atención al cliente al tener un contacto directo, sin necesidad de que acudan a las oficinas, además de contribuir a prevenir contagios por Covid-19.

Pago de servicios en línea con tarjeta bancaria, cambio de propietario, reportes sobre fallas en servicio, contratación de servicios, constancias de No adeudo, solicitud de factibilidad o suspensión voluntaria de servicio de agua potable, son los trámites y servicios que se pueden hacer a través de www.japami.gob.mx, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073.

“Se proporciona un número de folio para cualquier trámite o cualquier reporte que realice el ciudadano, para dar seguimiento, pueden ingresar a las plataformas y buscar mediante su número de folio el enlace y ahí les indicará si su reporte está en proceso, ejecutado o aún pendientes de atener el folio”.

De manera telefónica al llamar al sistema Aquatel 073, a través del número de WhatsApp 462 171 96 54 o de la página oficial de Japami y los canales digitales de Facebook y Twitter, el cliente puede realizar pagos, reportes, trámites y solicitudes de servicio.