Inicio Irapuato Plataforma digital mejora servicio

Plataforma digital mejora servicio

8
0
  • Usuario recibe información sobre servicios, mantenimiento a redes y obras Japami
  • Envío de alertas vía correo electrónico, mensaje de texto y próximamente Whatsapp

Irapuato, Gto. 20 de marzo del 2020.- Para recibir de manera personalizada información sobre el servicio de agua, problemáticas en pozos y mantenimiento a redes, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), pone a disposición de los usuarios la plataforma Japami Informa.

Darse de alta es fácil y sencillo, el interesado sólo debe ingresar a www.japami.info, para recibir vía correo electrónico, alertas sobre los servicios que presta el organismo operador.

Para registrarse deben proporcionar nombre y domicilio completo, número de teléfono y, de manera opcional, el número de cuenta Japami y las direcciones de Facebook o Twitter, explicó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.

“El usuario recibe información precisa sobre obras y servicios en su colonia de esta forma el usuario puede programar sus actividades y recibir la información de manera oportuna a través de correo electrónico y en este caso de WhatsApp, basta con que el usuario ingrese a la página Japami.Info, proporcione los datos que se solicitan en ese formulario”, expresó.

Para ampliar el servicio y uso de la plataforma, en breve se enviarán alertas informativas a través de WhatsApp, el servicio de dicha plataforma es gratuito.

Artículo anteriorConcientiza proximidad ciudadana en prevención de coronavirus
Artículo siguienteAcata cabildo de Irapuato recomendaciones sanitarias