Inicio Irapuato Piden a ciudadanía no realizar pago con intermediarios

Piden a ciudadanía no realizar pago con intermediarios

  • Detecta Japami ofertas de pagos a través de intermediarios en redes sociales
  • Solo en plataformas y centros oficiales y autorizados se pueden hacer pagos y trámites

Irapuato, Gto. 25 de octubre del 2021.- Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por supuestos intermediarios en el pago de servicios.

Esto luego de que se detectaran perfiles en redes sociales, que se ofrecen para realizar a través de Mercado Pago, los trámites y pagos con el organismo operador.

Pilar Sosa Yépez, encargada de Atención Al Cliente, solicitó a la ciudadanía utilizar solo las plataformas digitales y espacios oficiales.

“Al reverso de su recibo encontrarán los establecimientos autorizados, las direcciones de nuestras oficinas y también los establecimientos como bancos y tiendas de autoservicio en donde pueden realizar su pago”

La página www.japami.gob.mx, Aquamáticos, Pago Auto, ventanillas en las oficinas ubicadas en bulevar Torre Landa y bulevar Los Reyes, así como centros autorizados, son los espacios seguros y oficiales para que las y los ciudadanos hagan sus pagos, en efectivo o tarjeta bancaria.