Inicio Local PARTICIPAN EN DÍA DEL DESAFÍO

PARTICIPAN EN DÍA DEL DESAFÍO

  • Buscan romper récord
  • Se compite contra Belford Roxo, Brasil  

Irapuato, Gto. 29 de mayo de 2019.- Con la finalidad de generar entre la población cultura física, que los concientice de la necesidad de mantenerse activos y fomentar una vida más sana, se realizó el Día del Desafío 2019.

El encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Aguilar Valencia, mencionó que, este miércoles, se realizaron actividades en empresas, parques vecinales y escuelas.

El evento inaugural se llevó a cabo en la calle Ramón Barreto de Tabora, en la zona centro, con la participación de 10 mil personas.

“Nosotros queremos romper nuestro propio récord, lo más que hemos activado son 108 mil 890 personas, y ahora queremos activar a 115 mil durante todo el día”, explicó.

Aguilar Valencia, dijo que, en esta edición, la competencia del Día del Desafío se realizó contra la cuidad de Belford Roxo, Río de Janeiro Brasil, por lo que se esperarán los resultados para saber al ganador.

El evento fue organizado por autoridades y personal de Comudaj, en coordinación con Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y la Secretaria de Educación de Guanajuato (SEG).