Inicio Irapuato Participan adultos mayores en circuito navideño

Participan adultos mayores en circuito navideño

  •  Brindan información con amabilidad
  • Se suman 40 personas de la tercera edad y personas con discapacidad

Irapuato, Gto. 10 de diciembre de 2019.- Durante el primer fin de semana, 35 mil 700 personas visitaron el Circuito Navideño, en el que 40 adultos mayores trabajan todos los días para brindar un mejor servicio e información a los visitantes.

María del Refugio Godoy Alvarado, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, informó que su participación fue a través del programa Empleo Temporal, con el objetivo de contribuir a su activación dentro de la sociedad y generar un apoyo económico para ellos.

“Lo que queremos es devolver el respeto que tenemos hacia nuestras personas adultas mayores y personas con alguna discapacidad, para que sigan siendo útiles y darles más ánimos para que sigan su vida adelante”, comentó.

Josefina Rosas Vallejo, forma parte de este equipo y compartió que esta es la segunda ocasión que se suma a la labor informativa y de atención a la ciudadanía, en el Circuito Navideño.

Señaló que además de apoyar a la ciudadanía y tener como recompensa su agradecimiento, hace amistades que le dejan un mensaje positivo.

“Yo les digo vayan para que vean qué cosas tan bonitas, que nunca nos las habían puesto y ahora sí”, compartió.

Los adultos mayores prestan sus servicios del 5 de diciembre al 6 de enero del 2020, en horarios de 4 de la tarde a 8 de la noche.