Inicio Irapuato PARTICIPAN ADULTOS MAYORES EN ACTUALIZACIÓN DE DATOS

PARTICIPAN ADULTOS MAYORES EN ACTUALIZACIÓN DE DATOS

  • Renuevan información personal, en oficinas centrales
  • Podrán disfrutar de beneficios a la hora de pagar servicio

Irapuato, Gto. 22 de agosto del 2019.- Durante los primeros días de iniciada la campaña de “Actualización JAPAMI”, más de 160 adultos mayores realizaron la renovación de información personal.

Esto para continuar con los beneficios que otorga la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), en el pago de servicios mensual o anual.

El 31 de octubre, es la fecha límite para que los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, acudan a las oficinas de Juan José Torres Landa y renueven su información.

Yolanda Cantón Lavariega, habitante de colonia Las Américas, expresó que a través de la actualización de datos, seguirá vigente en el padrón de tercera edad, que le brinda beneficios al pagar su recibo puntual.

“Para mí es muy importante que nos dan esa oportunidad JAPAMI para que me hagan descuento”, compartió.

Julián Zepeda López, habitante de la colonia Rodríguez, al enterarse sobre la campaña, acudió a renovar sus datos, para cumplir con JAPAMI y continuar con el beneficio en el pago de servicios.

“Voy a ver a los conocidos a mis vecinos todo el que se pueda, que vengan para que les den ese beneficio, por la tercera edad o por discapacidad”, señaló.

Los interesados deben acudir presentar y copia de la credencial de elector y del INAPAM, o la acreditación de jubilado, pensionado o discapacidad.