Inicio Irapuato Pago auto y aquamáticos opción de servicio

Pago auto y aquamáticos opción de servicio

  • Entre los servicios, pago mensual, convenios o reconexiones
  • Pago en efectivo o con tarjeta

Irapuato, Gto. 26 de marzo del 2020.- Con efectivo o tarjeta, usuarios pueden realizar el pago de servicios, convenios o reconexión en los Aquamáticos y módulo Pago Auto de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).

Para acatar las recomendaciones sanitarias y evitar contagios por COVID-19, se agiliza la atención a usuarios y se amplía el servicio de cobertura, con estas dos modalidades, en las que el ciudadano podrá pagar su recibo de servicios en el horario de su preferencia.

Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, explicó que se puede hacer pago mensual, parcial, abono a convenio o pago de reconexión, al teclear número de cuenta o escanear en la pantalla el código de barras del recibo y, en Pago Auto, con su recibo, número de cuenta o proporcionar el nombre del propietario, se realiza el pago de servicios.

“Definitivamente con las medidas preventivas de sana distancia los cajeros automáticos y el pago auto son una excelente opción para realizar diferentes pagos de Japami, además de que se cuenta con la flexibilidad de los horarios”, detalló.

Cinco Aquamáticos se ubican al exterior de las oficinas centrales, en bulevar Juan José Torres Landa, de los cuales están en servicio tres a fin de cumplir con el protocolo de sana distancia.

Además, se cuenta con tres cajeros más al exterior de la sucursal en bulevar Los Reyes, de los cuales están en funciones dos, para atender dichas recomendaciones.

Estos módulos están abiertos al público en horario de 7 de la mañana a 9 de la noche. Antes de realizar el pago, el usuario debe verificar que sus datos y cantidad sean correctos.

Para evitar filas y pagar el recibo de servicios desde la comodidad del automóvil, está el módulo de atención Pago Auto, en el exterior de las oficinas centrales, en bulevar Juan José Torres Landa, ligado al sistema comercial de las oficinas centrales y brinda servicio de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:30 pm.

Para garantizar el fácil acceso al cajero, existe un carril para el ingreso de los vehículos y se adecuó el exterior para hacer uso del carril de desaceleración.