Inicio Local OFRECEN PLATILLOS EXCLUSIVOS PARA FESTIVAL DE LAS FRESAS

OFRECEN PLATILLOS EXCLUSIVOS PARA FESTIVAL DE LAS FRESAS

• Atrae gastronomía a visitantes a festival
• Edición 2019 se realizará del 7 al 9 de junio

Irapuato, Gto. 24 de mayo del 2019.- El Festival de la Fresa se ha convertido en una tradición para visitantes locales y nacionales que buscan degustar de platillos exclusivos a base de la frutilla.

Durante dos días consecutivos, cocineros tradicionales, chef y empresarios gastronómicos, ofrecen a los asistentes platillos elaborados y pensados para la ocasión, pues durante el año, no se encuentran en ningún local comercial del municipio.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo resaltó que este es uno de los atractivos para los turistas, incluso es una de las actividades con mayor demanda dentro del Festival.

“Sabemos que en Irapuato todo el año hay fresa, sin embargo, no tienen todo lo que ese fin de semana van a probar, la cantidad de platillos que, en ningún lugar, en ningún restaurante venden, yo creo que vale la pena que vengan y conozcan”, señaló.

El Festival tiene siete años de antigüedad y se coloca en el gusto de los visitantes nacionales que ya tienen sus reservaciones con antelación y con ello repetir la experiencia de degustar platillos y postres de fresas, acompañados de una gran variedad eventos artísticos y culturales.