Inicio Irapuato Ofrecen pago de servicio en Aquamáticos

Ofrecen pago de servicio en Aquamáticos

  • Pago en efectivo o con tarjeta en cajeros de oficinas centrales y Los Reyes

Irapuato, Gto. 31 de octubre del 2019.- Durante el asueto del 1 de noviembre, usuarios podrán realizar el pago de servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento en los Aquamáticos Japami.

Las actividades administrativas, de atención a usuarios y pago en cajas se suspenderán este viernes.

Ocho cajeros automáticos se habilitaron para recibir el pago mensual, con esta modalidad se agiliza la atención a usuarios y se amplía el servicio de cobertura, pues el ciudadano podrá pagar su recibo en el horario de su preferencia.

Cinco Aquamáticos se ubican al exterior de las oficinas centrales, en Juan José Torres Landa, los cuales reciben pagos de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Tres cajeros más, al exterior de la sucursal de bulevard Los Reyes # 415, están disponibles para el pago de servicios, que se puede efectuar de lunes a domingo, en horario de 7 de la mañana a 9 de la noche, explicó Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal

“El pago en Aquamáticos es sencillo, ya que nada más deben de pasar el código de su recibo o bien teclear en la pantalla el número de cuenta, en el momento en que ustedes aplican el número de cuenta les da la opción de pago con tarjeta o pago en efectivo, una vez ya realizado eso, el cajero les da el ticket que es su comprobante de pago”, detalló.

El lunes 4 de noviembre se reanuda el servicio de atención en las oficinas centrales de Japami, y los módulos en bulevar Los Reyes, Complejo Siglo XXI (ubicado en Bulevar Solidaridad No. 8350), oficinas de Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno) y Pago Auto en horario de 8:00 a 3:30 pm.