Inicio Local OFRECEN ‘KIOSKO JAPAMI’ PARA CONSULTA DE SERVICIOS

OFRECEN ‘KIOSKO JAPAMI’ PARA CONSULTA DE SERVICIOS

• Ciudadano puede consultar facturación actual, convenios y fecha de vencimiento
• Módulo se ubica al interior de oficinas centrales

Irapuato, Gto. 24 de mayo del 2019.- El módulo de atención ‘Kiosco Japami’, es una herramienta que proporciona información actual al usuario, sobre su cuenta, sin necesidad de hacer filas.

Autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), ofrecen este servicio para que, sí el ciudadano desea realizar el pago de servicios o consultar el estatus general de su cuenta, incluso si extravió su recibo, puede hacerlo a través de esta modalidad.

Con el número de cuenta o el domicilio, usuarios de servicio medido y cuota fija pueden hacer la consulta en este módulo de información, que se ubica al interior de las oficinas centrales, explicó Isaac Sánchez Magdaleno, gerente de Comercialización.

“Los beneficios que ofrece el Kiosco es que puedes consultar tu factura actual, consultar los convenios que tiene con el organismo y consultar las fechas límites de pago de tu factura, y otros cargos”, detalló.

Para protección al usuario, en ninguna de las dos opciones utilizadas para consulta de la cuenta aparece el nombre del titular o propietario; en caso de existir convenio de pago, aparecerán los pagos realizados, los pendientes y la fecha límite para cubrir cada uno de ellos.

Al concluir la consulta, el usuario recibe un ticket que expide el Kiosco Japami, con la información solicitada, para poder realizar el pago de servicios.