Inicio Irapuato Ofrecen beneficio con pago puntual

Ofrecen beneficio con pago puntual

  • Se otorga 3% de descuento, al pagar dentro de fecha límite
  • Aplica para servicio medido y cuota fija

Irapuato, Gto. 17 de diciembre del 2019.- Al pagar de manera puntual el recibo mensual de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), otorga beneficios directos al ciudadano.

Al pagar dentro de la fecha límite de vencimiento, el usuario recibe el 3% de descuento, de la cantidad total a cubrir, que viene impresa en el recibo de pago.

Alejandra Cruz Zavala, directora de Crédito y Cobranza, explicó que esta bonificación se aplica a usuarios tanto de servicio medido como de cuota fija, lo que genera un ahorro para el ciudadano.

“Es importante también que realicemos nuestro pago puntual para tener un beneficio del 3% de descuento en nuestro pago mensual, así mismo las personas pensionadas, jubiladas o personas de la tercera edad pueden aprovechar el descuento del 40% sobre los primeros 10 metros cúbicos en servicio medido”, detalló.

Japami, cuenta con diversas opciones para que el usuario realice el pago de servicios en el horario y lugar de su preferencia, como las oficinas de bulevar Torres Landa, Los Reyes, Centro de Gobierno y Siglo XXI, en el Pago Auto y Aquamáticos.

Con el pago mensual a tiempo, se evita la suspensión del servicio y el pago de reconexión.