Inicio Irapuato Ofrecen asesorías gratuitas de inglés y guitarra en Irapuato

Ofrecen asesorías gratuitas de inglés y guitarra en Irapuato

  • Fecha límite de inscripción 7 de noviembre  
  • Asesorías para jóvenes de 16 a 29 años                  

Irapuato, Gto. 05 de noviembre de 2019.- El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), invita a los jóvenes de entre 16 y 29 años a registrarse en las asesorías de inglés o guitarra, que ofrecerá en sus instalaciones de manera gratuita.

El director del Imjuvi, Gerardo Camarillo, informó que tienen hasta el 7 de noviembre para acudir a las instalaciones del instituto, en el bulevar Lázaro Cárdenas #3247 en colonia La Moderna, e inscribirse.

“Estas asesorías son meramente eso, porque como tal no vamos a dar certificación, simplemente son para que practiquen interactúen y adquieran los conocimientos básicos”, explicó.

Para registrarse solo se necesita brindar, por parte del interesado, sus datos generales, como fecha de nacimiento, teléfono, dirección y nombre completo.

Las asesorías de inglés, serán los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde, mientras que las de guitarra serán martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, ambas en las instalaciones de la Casa Joven del Imjuvi.