Inicio Irapuato Ofrece JAPAMI descuento en recargos

Ofrece JAPAMI descuento en recargos

  • 80% en los recargos en convenio o 90% en liquidación total
  • Al regularizar, usuarios podrán realizar pago anual o anticipado

Irapuato, Gto.- Con el programa ‘Descuento en Recargos’, de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), ciudadanos con adeudo o rezago en sus cuentas, podrán regularizarse y realizar el pago anual o anticipado de servicios durante enero y febrero de 2020.

Usuarios de cuota fija, servicio medido y todos los giros, podrán hacer uso de este beneficio que otorga el organismo operador, para evitar la suspensión de servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y tratamiento.

Alejandra Cruz Zavala, directora de Crédito y Cobranza, explicó que la respuesta a este programa ha sido positiva, debido a las facilidades de pago que se otorgan.

“El 80% de descuento en los recargos para firmar un convenio con plazo hasta 24 meses dependiendo de cada situación, o bien el 90% de descuento en los recargos para liquidación total, esto con la finalidad de que durante los meses de enero y febrero puedan aprovechar, o bien el pago anual o pago anticipado que es para servicio medido”, indicó la funcionaria.

Con solo presentar copia de su credencial de elector, el usuario podrá solicitar en el área de Crédito y Cobranza, su convenio de pago o bien realizar el pago total del adeudo.