Inicio Irapuato Ofrece JAPAMI contrato en línea

Ofrece JAPAMI contrato en línea

  • Dirigido a usuarios de giro doméstico
  • Copia de predial y credencial de elector para realizar el trámite

Irapuato, Gto. 19 de noviembre del 2019.- Para los usuarios que aún no cuentan con contrato de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), los invita a realizarlo en línea.

A través de la página vuira.irapuato.gob.mx/login, podrán hacerlo sin tener que acudir a las oficinas.

El contrato es sólo para uso doméstico y se puede pagar vía tarjeta de crédito o bien con cargo al recibo de pago, explicó Mayra Bravo, supervisora de Atención a Usuarios.

Al ingresar a la ventanilla única de trámites y servicios del Municipio, el ciudadano podrá realizar en cuestión de minutos, el contrato de servicios de agua potable, drenaje sanitario y tratamiento. Una vez hecho el trámite el proceso de respuesta es de 24 a 48 horas.

“Solamente ingresando a la página del Municipio con la copia de su predial y copia de su credencial de elector y pueden hacer su contrato, hay que registrarse como un usuario, el pago lo puede hacer en línea o con cargo a su recibo”, explicó.

La página está disponible las 24 horas, por lo cual los interesados pueden realizar su trámite en el momento que lo deseen, desde su casa en alguna computadora o teléfono móvil.