Inicio Irapuato Nombran a víctor comandante de tránsito

Nombran a víctor comandante de tránsito

  • Víctor padece osteogénesis imperfecta, conocida como huesos de cristal
  • Agentes viales le entregaron simbólicamente una “camisola” de la corporación.

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de hacer realidad su sueño, Víctor Rangel, una persona que padece osteogénesis imperfecta, también llamada enfermedad de los huesos de cristal, fue nombrado Comandante de Tránsito por un día.

Elementos de la Dirección General de Movilidad y Transporte acudieron al hogar de Víctor y le entregaron una camisa de la corporación con su nombre.

Fernando Rodríguez Mosqueda, director de Tránsito Municipal, comentó que conocieron del caso cuando la familia de Víctor acudió a solicitar un señalamiento para evitar que se estacionaran afuera de su cochera, para tener la posibilidad de trasladarlo con más comodidad cuando se requiera.

“La familia nos comentó que Víctor siempre quiso ser agente vial, pero por su enfermedad no podía hacerlo; optamos por llevarle un pequeño presente para que él se sienta a gusto y se sienta apoyado”, destacó.

El personal interactúo con Víctor, quien agradeció la visita de los agentes y pudo conocer al Capitán Fresa, otro de sus deseos.

La familia de Víctor agradeció la visita y las adecuaciones con señalamientos para personas con discapacidad que realizó al exterior del domicilio el personal de la Dirección General de Movilidad y transporte.