Inicio Irapuato No habrá suspensión de recolección de basura

No habrá suspensión de recolección de basura

  • 24 y 25 de diciembre permanecerá la recolección de basura
  • Mantendrán servicio en horarios habituales

Irapuato, Gto. a 22 de diciembre del 2020.- El Sistema de Recolección de Basura, se mantendrá de manera habitual durante los días festivos, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en las rutas establecidas.

Hugo Ortega Álvarez, titular de la Dirección de Servicios Públicos detalló que, el sistema de recolección de residuos sólidos urbanos se mantendrá para tener una ciudad limpia durante las celebraciones decembrinas.

“La guardia se va a mantener de manera permanente con su servicio terciado, de lunes a sábado como se viene haciendo durante todo el año”, comentó.

El funcionario municipal señaló que, los ciudadanos deberán colocar las bolsas de basura en las banquetas de sus domicilios en los horarios habituales para no generar reportes por acumulación en deshoras.

Durante los días festivos, personal de la Dirección de Servicios Públicos contará con una cuadrilla de supervisión para verificar los reportes que pudieran generarse.

A diario, en el municipio se recolectan más de 400 toneladas de basura de avenidas primarias, casas, Centro Histórico y otras zonas que, se trasladan al sitio de disposición final.