Inicio Irapuato Mejorarán suministro de agua para habitantes de las plazas

Mejorarán suministro de agua para habitantes de las plazas

  • Sustituirán líneas de alimentación y distribución en la red
  • La obra presenta un avance físico del 10%

Irapuato, Gto. 27 de agosto del 2021.- Para mejorar la dotación y presión que llega a los domicilios del fraccionamiento Las Plazas, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), sectoriza la red de agua potable de la zona.

Con trabajos de excavación sobre la vialidad, se sustituirán las líneas de alimentación y distribución, para mejorar el servicio en el fraccionamiento.

Carlos Solís Pacheco, supervisor de obra, mencionó que se trabaja por secciones para evitar afectaciones mayores a la circulación vehicular y molestias a las y los colonos.

“Estamos metiendo la línea de seis pulgadas que va a ser la de alimentación y vamos a empezar a trabajar en paralelo la línea de distribución, que es la de tres pulgadas, para poder empezar los circuitos que son los que van a alimentar cada manzana”, detalló.

La obra presenta un avance del 10% y los trabajos se desarrollan en el circuito que comprende las calles Plaza del Convento y Plaza del Claustro.