Inicio Irapuato Mejoran servicio de agua potable en las plazas

Mejoran servicio de agua potable en las plazas

  • Mayor presión para desarrollo de las actividades diarias
  • Se mejora calidad de vida de familias de la zona

Irapuato, Gto. 04 de agosto del 2021.- A través de la obra de sectorización de la red de agua potable, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), mejorará el suministro del líquido vital en el fraccionamiento Las Plazas.

Con esta rehabilitación, las y los habitantes de la zona mejoran su calidad de vida al contar con una mejor presión en el servicio de agua potable, para realizar las actividades diarias sin contratiempos.

Carlos Solís, supervisor de obra, mencionó que durante agosto se iniciarán los trabajos de excavación de zanjas para la introducción de tubería de tres pulgadas de diámetro.

“El objetivo del proyecto es eficientar el servicio de agua potable, porque la zona cuenta con baja presión y estas obras nos permitirán tener una mayor presión”, detalló.

El organismo operador exhorta a las y los ciudadanos a la comprensión durante los trabajos y tomar las precauciones pertinentes al circular por la zona donde se desarrollará la obra.