Inicio Irapuato Mejoran servicio con mantenimiento a pozos

Mejoran servicio con mantenimiento a pozos

6
0
  • 79 fuentes de abasto recibirán mantenimiento preventivo
  • Dotarán de más horas de servicio y mejor presión

Irapuato, Gto. 30 de enero del 2020.- Para dotar de un servicio de calidad a las familias irapuatenses, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realizarán acciones preventivas y correctivas en 79 fuentes de abasto en zona rural y urbana.

Las comunidades de Aldama y San Ignacio de Rivera, así como las colonias Las Carmelitas, Josefa Ortiz y la zona centro, forman parte del programa de Reequipamiento y Mantenimiento 2020.

Con la revisión oportuna de instalaciones eléctricas, electrónicas, motores y arrancadores, se evitará la suspensión temporal del servicio de agua potable, se ampliarán las horas de servicio y mejorará la presión al momento del suministro explicó Benjamín García Magno, director de Agua Potable.

“El compromiso del organismo es tener un servicio de la mejor manera, que haya lo menos posible interrupciones y esto se logra de dos maneras: con mantenimientos preventivos y teniendo un stock de equipos de bombeo que nos permita, en caso de una falla, poder atender inmediatamente la problemática y reestablecer el servicio lo más pronto posible”, detalló.

El objetivo de Japami, es tener una cobertura mínima de 6 horas de servicio continuas sin tandeos y sin enviar pipas, además de continuar los trabajos para lograr que los domicilios tengan un servicio de 24 horas.

Artículo anteriorLunes: descanso laboral
Artículo siguienteInician programa para prevenir violencia y delincuencia