Inicio Irapuato Mantienen servicio de recolección en calzada insurgentes

Mantienen servicio de recolección en calzada insurgentes

Piden respetar horarios y zonas de recolección

Irapuato, Gto. 25 de agosto del 2020.- Personal de la Dirección de Limpia y Aseo continúa prestando el servicio de recolección de basura, en la Calzada Insurgente o de Guadalupe, tramo que se encuentra en remodelación, con el objetivo de mantener una ciudad limpia y ordenada.

Jorge Medina Mendiola, coordinador de la dependencia, informó que el servicio se brindara en los días y horarios habituales, por lo que los vecinos de la zona deberán colocar sus residuos en la puerta de cada vivienda, lugar hasta el cual, personal de la empresa recolectora se acercará para retirar los residuos.

“Los horarios de recolección en las calles adyacentes de la obra de modernización en la Calzada de Guadalupe no cambiarán sus horarios, continuará en horario nocturno, en caso de las calles reducidas se realizará pie tierra, con la ayuda de camionetas, pero no se verá interrumpido el servicio”, aseguró.

Con el objetivo de no interrumpir las acciones de modernización, autoridades de la Coordinación diseñaron un recorrido alterno para acceder a la vialidad y retirar los residuos en el tramo del bulevar Díaz Ordaz a la calle Hidalgo y la calle Guanajuato.

La recolección de basura en la acera norte se hará de lunes a sábado, los camiones de recolección ingresarán por las calles Matamoros, 20 de Noviembre, Manuel Doblado, Gómez Farías, Narciso Mendoza e Hidalgo.

En la acera sur, la recolección se realiza martes, jueves y sábado, en horario nocturno. Las unidades accederán por las calles Higuera, Naranjo, Paraíso, Magnolia, Ébano y Laurel.