Inicio Irapuato Mantienen guardias por periodo vacacional

Mantienen guardias por periodo vacacional

  • Salen trabajadores de descanso 20 de diciembre
  • 7 de enero reinician actividades normales

Irapuato, Gto.- A partir de este viernes 20 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2020, inicia el periodo vacacional para trabajadores del Sistema Municipal DIF Irapuato, pero se mantienen guardias en las distintas áreas para atender a la población.

Así lo dio a conocer Gloria Ramírez Saldaña, directora de Recursos Humanos de la institución, quien mencionó que este periodo vacacional lo toma un gran porcentaje del personal, pero siempre se tiene gente para brindar atención.

La funcionaria mencionó que existen áreas primordiales en el esquema del organismo para brindar atención, como el Centro Multidisciplinario de Atención Integral de la Violencia (CEMAIV) y la Procuraduría de Atención al Menor.

“Se mantendrán las operaciones de manera normal de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, días en que se laborará de 8:30 a 2 de la tarde y el 25 de diciembre y 1 de enero se suspenden la actividad totalmente”, detalló.

Dentro de los servicios que se ofrecerán a los irapuatenses, se encuentran la asesoría jurídica, peritajes en materia de trabajo social, psicología, convivencias supervisadas, terapias y valores de psicología.

Al referirse al parque vehicular, indicó que sólo se utilizan las unidades necesarias y el mayor porcentaje se resguarda en el salón Expo 1.

Para concluir, Ramírez Saldaña mencionó que a partir del martes 7 de enero el personal de DIF Irapuato reinicia labores normales en todas sus áreas.