Inicio Irapuato MANIFIESTAN COMERCIANTES TIANGUISTAS APOYO TOTAL A LORENA ALFARO

MANIFIESTAN COMERCIANTES TIANGUISTAS APOYO TOTAL A LORENA ALFARO

• Agradecen tianguistas siempre la cercanía de Lorena Alfaro
• Comerciantes de las Heras respaldan a la candidata del PAN

18 de mayo 2021.- En una reunión de más de 300 comerciantes, tianguistas de la colonia Las Heras, mostraron un contundente apoyo y gran simpatía por Lorena Alfaro, candidata a la presidencia de Irapuato, por el Partido Acción Nacional.

“Aprovechamos esta visita para felicitar a los tianguistas por el Día del Comerciante y por el Día de las Madres, me siento muy cómoda, muy a gusto y muy contenta de compartir con ellos los alimentos y sobre todo de comprometerme también con el comercio popular, es muy importante que los apoyemos para que trabajen con seguridad, con orden y con limpieza, en beneficio de toda la gente que está acostumbrada a acudir a los tianguis”, dijo. Lorena Alfaro.

Por su parte David Romero Martínez, conocido popularmente como ‘El Tacos’, representante de la asociación Unión Libertad de Comerciantes en General, la cual está conformada por seis tianguis irapuatenses, mencionó que los comerciantes están con Lorena Alfaro, porque como servidora pública ha sabido trabajar para dar resultados.

“Lorena nos ha apoyado mucho a todos los comerciantes, principalmente en tiempos de pandemia, que estuvo muy dura. Todos los comerciantes de esta unión, estamos muy muy agradecidos con ella, estamos en su totalidad apoyándola para que primeramente Dios, sea la presidenta, para nosotros ya ganó y tiene nuestro respaldo total”, aseguró el líder de comerciantes.

Además, mencionó que los comerciantes han colaborado siempre de la mano con los gobiernos del PAN, ya que, gracias a las gestiones blanquiazules, a su apoyo total al comercio y también la disposición de esta unión de comerciantes para trabajar en conjunto, se ha logrado mantener una buena coordinación en los tianguis.