Inicio Irapuato Localizan a irapuatenses en sierra de santa rosa

Localizan a irapuatenses en sierra de santa rosa

354
0

La Secretaría de Seguridad de Guanajuato, confirmó que luego de varias horas de búsqueda, a las 12:54 han sido localizados los tres irapuatenses Jaime Humberto Sahagún de la Torre, Cuahutémoc Sahagún de la Torre y Alfredo Segura García, extraviados en la Sierra de Santa Rosa, en buen estado de salud y solo un poco deshidratados.

Comunicado oficial 👇

Los tres excursionistas irapuatenses que fueron reportados como desaparecidos en la Sierra de Santa Rosa, fueron localizados sanos y salvos.

Jaime Humberto de 53 años, Cuauhtémoc y Alfredo, fueron ubicados en la parte baja de la cortina de la Presa de Peralillo, después de tres horas de búsqueda.

Las tres personas se encontraron en buen estado de salud, solo presentan un poco de deshidratación, de acuerdo a la primera valoración que se les hizo y serán trasladados a un hospital para su atención y revisión.

En los trabajos de búsqueda participó la Célula Municipal de Búsqueda, Protección Civil municipal y Estatal, el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), y Fuerzas de Seguridad Publica del Estado (FSPE).

Agradecemos el apoyo de personas voluntarias, así como de los lugareños que se sumaron a los trabajos.