Inicio Irapuato Llega a Irapuato exposición militar ‘La gran fuerza de México’

Llega a Irapuato exposición militar ‘La gran fuerza de México’

  • Del 4 al 28 de agosto en Inforum, entrada gratuita
  • Abona evento a construcción de la paz

Irapuato, Gto. 03 de agosto del 2022.– Del 4 al 28 de agosto en las instalaciones del Inforum, los irapuatenses y habitantes de municipios vecionos, podrán disfrutar de la exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’, de manera totalmente gratuita.

En esta exhibición, grandes y pequeños conocerán la labor que realizan a diario las y los elementos del Ejército y Fuerza Área Mexicanos.

En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, invitó a la ciudadanía a que, durante estas vacaciones, visiten la exposición militar, que contribuye a la construcción de la paz en Irapuato.

“Estamos muy interesados en que se promuevan acciones de proximidad entre la ciudadanía y los cuerpos de seguridad de nuestro país. Me parece que es muy importante que, con este tipo de estrategias, le abonamos a la reconstrucción del tejido social y logramos también construir entornos de paz para el ciudadano”, mencionó.

El comandante del Ejército Mexicano, Guillermo Galicia, comentó que ‘La Gran Fuerza de México’ ofrece stands temáticos e interactivos en los que se puede conocer más sobre el paracaidismo militar, las fuerzas especiales, artillería, caballería, además de pistas de obstáculos, tirolesa, torre de rapel, adiestramiento canino, paseo a acaballo, exhibición ecuestre y muchas actividades más.

Todas estas atracciones estarán disponibles de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Además, se contará con eventos musicales con grupos de la Secretaría de la Defensa Nacional y con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato así como la del Estado, además de los stands Marca GTO y más atractivos.