Inicio Irapuato Listo operativo vial para día de muertos

Listo operativo vial para día de muertos

  • Habrá cierres en inmediaciones del Panteón Municipal.
  • Se contará con vías alternas para la circulación en los diferentes cementerios.

Irapuato, Gto.- Para agilizar el tránsito vehicular y de peatones durante el Día de Muertos en el Panteón Municipal, la Dirección General de Movilidad y Transporte tiene listo el dispositivo y las vías alternas.

El director de Tránsito Municipal, Fernando Rodríguez Mosqueda, informó que en el dispositivo participarán 100 elementos distribuidos en los nueve panteones, tanto particulares, como municipales de Irapuato, en los que se señalará a la población qué calles puede usar en estos días.

Para llegar y salir del campo santo municipal en vehículos particulares y el transporte público, se usará el bulevar García Téllez, Mariano J. García y Hacienda la Virgen.

“De la calle Morelos hasta calle Del Bosque, hasta ahí vamos a tener cerrado, porque va a haber una pequeña verbena en el lugar, van a estar ahí los comerciantes, y lo que es calle Teresa Vara vamos a tener un tramo cerrado para puro vehículo de emergencia”, indicó Rodríguez Mosqueda.

El funcionario municipal solicitó a los automovilistas y peatones que tengan paciencia si viven cerca de algún panteón o si acuden a visitarlos, ya que el 1 y 2 de noviembre, habrá gran concentración y eso generará complicaciones en la movilidad.

Los elementos de Tránsito tienen la indicación de dar fluidez a las zonas cercanas de los panteones y proteger a los peatones, para evitar algún incidente.