Inicio Irapuato Listo operativo para vigilancia de la romería

Listo operativo para vigilancia de la romería

– Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal estarán presentes.
– Atenderán a ciudadanía durante el evento.

Irapuato, Gto. 18 de octubre de 2019.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene el operativo listo para dar atención y seguridad a los visitantes a la tradicional Romería de la Raza, que organiza el DIF Municipal.

En las instalaciones del Inforum Irapuato, este 20 de noviembre, estarán presentes los elementos de las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, Policía y Tránsito Municipal.

Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que la intención de este operativo es cuidar tanto afuera como adentro del recinto; en que caso de requerir apoyo, los Bomberos y Protección Civil podrán ayudar en cualquier momento a la ciudadanía y a expositores del evento.

“Tendremos la seguridad suficiente para que la gente vaya con confianza y disfrute de este día, y habrá elementos en todas las áreas de la Romería y también la parte de exterior”, puntualizó el Secretario de Seguridad.

La aplicación de este operativo, no compromete la atención que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan en todo el municipio.