Inicio Irapuato Listo dispositivo vial por cabalgata

Listo dispositivo vial por cabalgata

7
0
  • Piden no obstruir vialidades desde temprana hora.
  • Se busca evitar incidentes en este festejo.

Irapuato, Gto. 03 de enero de 2020.- Para evitar accidentes durante la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal pidieron a la población no obstruir vialidades anticipadamente a la hora del evento y retirar autos de las vialidades por las que pasan los contingentes.

El titular de la dependencia, Fernando Rodríguez Mosqueda, dijo que en el dispositivo participarán 200 elementos de la corporación desde la noche anterior al evento, para despejar las vialidades.

Rodríguez Mosqueda, explicó que el día de la Cabalgata, vigilarán que las vialidades no sean invadidas con sillas u objetos para apartar espacios y que puedan obstruir la circulación de los vehículos.

“Eso lo vamos a manejar bien, empezamos con un buen dispositivo todo el día, vamos a estar trabajando, ya ves que en algunos lugares la gente aparta con sillas, en las principales avenidas les pedimos de favor que no lo hagan para poder tener las vialidades y no saturar”, indicó.

Se contempla que a partir de las 5:00 de la tarde, las vialidades por las que pasa la Cabalgata sean cerradas a la circulación, pero se mantendrá la presencia sobre todo para evitar que los niños intenten cruzar alguna vialidad al paso de los contingentes.

Artículo anteriorSSG emite recomendaciones ante bajas temperaturas en varias zonas del Estado
Artículo siguienteMunicipio de Irapuato beca a más de 8 mil durante 2019