Inicio Regional La Policía de Pénjamo se fortalece

La Policía de Pénjamo se fortalece

“La seguridad de las familias es y seguirá siendo una prioridad”, García López.

Profesionalización, Equipamiento e Infraestructura, Tecnologías, son los ejes estratégicos que fortalecerán el desempeño de la seguridad.

Como parte del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal para el ejercicio 2020, hoy el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo entrega de unidades y equipamiento a las Fuerzas de Seguridad Pública de los municipios de la región IV Sur.

El Alcalde Juan José García agradeció el respaldo para que Pénjamo siga siendo referente, al ser de las corporaciones que mejor remunera a sus elementos, una de las mejor equipadas y de las mejor capacitadas.

Más de 28.6 millones de pesos se destinó para 40 unidades, capacitaciones y equipo de radio comunicación.

En este evento también se contó con la participación del Secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres; Sofía Huett, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Rolando Fortino Alcántar Rojas, Diputado Presidente de Comisión de Seguridad y Comunicaciones del Congreso del Estado, las y los alcaldes de los municipios que integran la región IV de nuestro estado, entre otros.