Inicio Irapuato “La juventud de Irapuato está con el PAN, está con Lorena Alfaro”

“La juventud de Irapuato está con el PAN, está con Lorena Alfaro”

  • “A los chavos los queremos estudiando, los queremos emprendiendo”, Lorena
  • Se llevó a cabo la conferencia “Lo abstracto de emprender”
  • Asistieron más de 350 jóvenes irapuatenses

23 DE MAYO 2021.- Más de 350 jóvenes expresaron su compromiso por el futuro de Irapuato y acudieron a mostrar su apoyo a la candidata del PAN a la alcaldía Lorena Alfaro la tarde del domingo, mostrándose entusiasmados por pintar el municipio de azul el próximo 6 de junio.

La candidata de Acción Nacional, compartió con las y los jóvenes sus inicios en el servicio público, así como el camino que ha recorrido con transparencia, honestidad y sobre todo con valor, sin rendirse a pesar de las adversidades, manifestándoles que son ellos, la más grande inspiración y motivación para trabajar por Irapuato.

“Yo sé que a los jóvenes no les gusta que les echemos rollo, sé que ustedes quieren que les hablemos con la verdad, sin mentiras, de frente, que seamos sinceros y honestos. La política está muy desprestigiada y a los políticos luego no nos ven bien y lo único que tenemos por delante es nuestra historia de vida, lo que hemos hecho. En ustedes veo mi juventud, mis primeros años de lucha y trabajo, mis anhelos y mis mayores ilusiones”, indicó.

Medio ambiente, deporte, arte y cultura, seguridad, así como mejores oportunidades de empleo, fueron algunas de las inquietudes que las y los jóvenes expresaron a la candidata del blanquiazul, quien les invitó a no dejar de participar en los próximos comicios, ya que en sus manos está el progreso de la ciudad.

“Ustedes jóvenes tienen ese ímpetu para participar, ustedes tienen ese valor para hacer que las cosas cambien, ustedes ven lo que luego no vemos, ustedes pueden hacer lo que muchos otros dejan de hacer. Los invito a que, en este proceso electoral, participen y salgan a dar la batalla por México y que el triunfo de Acción Nacional y sus candidatos en Irapuato aportemos ese granito de arena a esa gran nación”, concluyó.

Durante el evento se llevó a cabo la conferencia “Lo Abstracto de Emprender” por el joven Daniel Gómez, así como diversas actividades recreativas enfocadas en la toma de decisiones, además de que la Comunidad de Sordos le presentó la canción en lengua de señas “ella tiene el valor”, terminando con un concierto de la banda Irapuatense Manita de puerco.

“Los queremos en las aulas, no en las calles, vamos a apostar por el desarrollo humano, dar habilidades para la vida, los jóvenes no quieren dadivas, quieren oportunidades”, concluyó Lorena Alfaro.