Inicio Irapuato Jugarán partidos de play-off de copa de béisbol

Jugarán partidos de play-off de copa de béisbol

  • Sábado 7 de diciembre enfrentamientos de semifinal         
  • Domingo 8 de diciembre finales de zona                               

Irapuato, Gto.- Los partidos de play-off de la Copa Comunidades de Béisbol 2019, darán comienzo este sábado 7 de diciembre del 2019, a partir de las 2 de la tarde, en los diferentes campos de los equipos participantes.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, en el Ayuntamiento, Francisco Chacón Gutiérrez, informó que los partidos de play-off de la Zona ‘A’, serán entre Carrizalito contra San Roque, en el campo de Carrizal Grande y Ojo de Agua de Bermúdez enfrentará a Valencianita.

La Zona ‘B’, tendrá los juegos entre Peñitas contra Cañada de la Muerte en el campo de Peñitas y Estancia del Copal jugará contra Aldama en Estancia del Copal.

“Es el momento ya decisivo, ya los partidos ya no tienen vuelta, es a muerte y quien gane, y seguirlos impulsando, ya hemos detectado ahí mucho talento, muchos muchachos que tienen gran potencial y pues que se motiven a través del deporte”, indicó.

Los equipos ganadores de estos partidos, se enfrentarán el domingo 8 de diciembre para que de ahí salga el representante de cada zona, quienes se enfrentarán en la gran final el viernes 13 de diciembre.