Inicio Irapuato Jugarán jornada 3 de copa de béisbol

Jugarán jornada 3 de copa de béisbol

  • Santa Rosa Temascatío y Taretán lideran zonas              
  • Ofrecen encuentros grandes emociones  

Irapuato, Gto. 24 de octubre de 2019.- Los partidos de la jornada 3 de la Copa Comunidades de Béisbol están listos para llevarse a cabo el sábado 26 de octubre a partir de las 2 de la tarde en los diferentes campos.

El presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte en el Ayuntamiento, Francisco Chacón Gutiérrez, mencionó que los encuentros entre los equipos se realizaron de buena manera, y ofrecen gran espectáculo a los asistentes, por lo que invitó a los habitantes de las comunidades participantes a apoyar a su equipo.

Los partidos de la Zona “A”, se realizarán entre Lo de Sierra contra Santa Rosa Temascatío, en Lo de Sierra; el equipo de Peñuelas se enfrentará a Carrizalito en Peñuelas; Comederito medirá fuerzas ante San Roque en el campo de Comederito y Carrizal Grande se verá cara a cara con Valencianita, en el campo de Carrizal Grande.

En la Zona “B”, los partidos serán entre Lo de Juárez contra Cañada de la Muerte en Lo de Juárez; La Calera jugará ante Purísima del Progreso en el campo de La Calera; Estancia del Copal enfrentará a Comedero Grande, en Estancia del Copal y Aldama se encontrará ante Taretán en Aldama.

Los equipos que descansarán esta semana serán Ojo de Agua de la Zona “A” y Peñitas de la Zona “B”.

Hasta el momento los equipos que encabezan la Zona “A” son Santa Rosa Temascatío con una marca de 2 juegos ganados y 0 perdidos con diferencia de 27 carreras, seguido por Valencianita que tiene marca de 2-0 con diferencia de 17 carreras.

En la Zona “B”, los equipos que hasta la jornada 2 lideran el grupo son, Taretán con marca de 2-0 y diferencia de 30 carreras, y le sigue el equipo de Aldama con marca de 2-0 y 6 carreras de diferencia.