Inicio Irapuato Jóvenes construyendo prevención

Jóvenes construyendo prevención

  • Invitan a jóvenes a ser parte del programa
  • Alonso “Chanito” Ramírez, beneficiario del programa

Irapuato, Gto.- Como parte del programa ‘Jóvenes Construyendo Prevención’, la Dirección de Proximidad Ciudadana, otorgó una beca laboral a Alonso ‘Chanito’ Ramírez, goleador de la pasada Copa Urbana 2019.

‘Chanito’ colaborará con esta dependencia durante un año, en el que aportará a los jóvenes de la Copa Comunidades de Béisbol, su experiencia y el cambio de vida que obtuvo en el torneo en el que participó.

“La Copa Urbana, me abrió muchas puertas, la verdad me regresó mucho a mis estudios, a rehacer mi vida”, compartió.

Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana, mencionó que esperan la incorporación de más jóvenes a este proyecto, que tengan ganas de salir adelante y la iniciativa de apoyar a otros para realizar diversas acciones que contribuyan a un bien social.

“El trabajo de él es estar haciendo las actividades con los demás jóvenes, como un ejemplo que les puede dar a los demás chavos, un aliento de vida, de esperanza, que las cosas pueden ser mejor”, destacó.

Con este programa, se busca apoyar a los jóvenes que lo necesiten y que puedan aportar en beneficio de más chicos vulnerables, para alejarlos de las malos vicios y prácticas que puedan perjudicar sus vidas.