Inicio Irapuato JAPAMI amplían opciones de pago con Aquamáticos

JAPAMI amplían opciones de pago con Aquamáticos

  • Pago mensual, anual, convenios o reconexiones, entre los servicios
  • Se habilita pago en efectivo o con tarjeta

Irapuato, Gto. 09 de diciembre del 2019.- Con efectivo o tarjeta, usuarios pueden realizar el pago de servicios, convenios o reconexión en los Aquamáticos de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).

Con esta modalidad, se agiliza la atención a usuarios y se amplía el servicio de cobertura, pues el ciudadano podrá pagar su recibo en el horario de su preferencia.

Cinco Aquamáticos se ubican al exterior de las oficinas centrales, en bulevar Juan José Torres Landa, otro al interior del complejo Japami y dos cajeros más al exterior de la sucursal en bulevar Los Reyes.

Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal, explicó que el usuario puede hacer pago mensual, parcial, abono a convenio, pagos diversos como reconexión o servicio de pipas, así como pago anual o anticipado durante enero y febrero del 2020.

Para realizar un pago por concepto diverso, el usuario debe escanear el código de barras impreso en el recibo.

“Si tiene su número de cuenta, lo pueden teclear directamente en la pantalla del Aquamático, sino pueden, con su código de barras tienen que escanearlo para que le dé el importe total de su adeudo, ahí es donde pueden hacer cualquier operación que requieran”, detalló.

Antes de realizar el pago, el usuario debe verificar que sus datos y cantidad sean correctos