Inicio Irapuato “Irapuato rebasa por la derecha”, Diego Sinhue

“Irapuato rebasa por la derecha”, Diego Sinhue

125
0

● Reconocer Gobernador crecimiento de Irapuato
● Llama Lorena Alfaro a pacto por la paz

Irapuato, Gto. 23 de septiembre del 2022.- “Irapuato anda rebasando por la derecha, está creciendo y creciendo mucho” así lo afirmó el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante el mensaje que dirigió la presidenta municipal Lorena Alfaro García por su primer año de gobierno.

Tras realizar un llamado a la ciudadanía para crear un pacto de la paz, por parte de la Presidenta Municipal, Rodríguez Vallejo reconoció el liderazgo y trabajo de Alfaro García y reiteró el apoyo para el municipio fresero.

“Como Gobernador se los digo, estoy muy orgulloso de lo que han logrado los irapuantenses, es más, aquí está el alcalde de Celaya y la de León, no se duerman en sus laureles, porque Irapuato anda rebasando por la derecha, está creciendo y creciendo mucho”, enfatizó.

Como parte del apoyo para Irapuato por parte del Estado, el Gobernador, anunció una inversión de más de 508 millones de pesos, para acciones de infraestructura, así como la construcción del paso superior vehicular en la carretera federal 90, en el entronque con la comunidad de La Soledad, entre otras acciones.

Durante su mensaje, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, hizo un llamado a la ciudadanía para realizar un pacto por la paz en que participen representantes de los sectores civiles, organizaciones gubernamentales, universidades.

“Los exhorto a que pasemos de ser espectadores a ser protagonistas del cambio. Pasemos de la pasividad a la acción. 600 mil personas somos más fuertes, si trabajamos unidas. Hagamos comunidad. Son tiempos de solidaridad, promovamos valores, generemos conciencia y construyamos la paz”, concluyó.

Además, pidió al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, su respaldo y apoyo para hacer las cosas diferentes y reiteró su disposición para colaborar y coordinar tareas con el Gobierno Federal, las fuerzas armadas y la Guardia Nacional.

Artículo anteriorLorena Alfaro impulsa la transformación de Irapuato
Artículo siguiente“Irapuato rebasa por la derecha”, Diego Sinhue