Inicio Irapuato Invitan a usuarios a quedarse en casa

Invitan a usuarios a quedarse en casa

9
0
  • Línea Aquatel, App Digital, página Web, correo electrónico y perfil de Facebook, canales para reportes
  • Pago de servicios, descargas recibo, hacer convenio de pago en línea o App Japami

Irapuato, Gto. 01 de abril del 2020.- Para que el usuario pueda hacer pagos, reportes o contratos de servicio desde la comodidad de su hogar, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), tiene a su disposición la Aplicación Digital, Página Web, correo electrónico y perfil de Facebook.

Con la invitación a quedarse en casa y guardar la sana distancia ante la presencia del COVID-19, el organismo operador pone a disposición de los ciudadanos sus plataformas de servicio digitales y el pago con tarjeta o efectivo en los Aquamáticos de Torres Landa y Los Reyes, explicó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social

Si el usuario desea realizar el pago de su recibo mensual debe ingresar a la página web www.japami.gob.mx, dirigirse al icono Pago En Línea, generar una cuenta o ingresar sus datos, luego se debe seleccionar Pago Electrónico y se ingresarán los datos del recibo Japami y, para finalizar, elegir la opción de pago con tarjeta de crédito o débito.

En caso de tener adeudo o rezago en la cuenta, el interesado puede ingresar a la página web, elegir la opción Solicitud de Convenio e ingresar los datos que solicita el formato digital.

Otra opción es la APP Japami, en la cual se puede generar reportes sobre el servicio de agua y drenaje, descargas recibo digital y realizar pago en línea con tarjeta de crédito o débito, el usuario solo debe descargar la aplicación que está disponible para plataforma IOS o Androi.

“Con estas herramientas, los ciudadanos pueden reportar de manera más cómoda y sencilla fallas en servicios o solicitar aclaraciones comerciales, hacer pago de servicio o convenio de pago en línea, también se pueden conocer los pozos que abastecen las zonas habitacionales y su funcionamiento”, mencionó Hernández Morales.

Al levantar un reporte, se debe pedir el número de folio para dar seguimiento al proceso de atención en línea o a través de la línea Aquatel 073.

Artículo anteriorMantienen prevención contra dengue
Artículo siguienteDesvían rutas por modernización en segundo cinturón