Inicio Irapuato Invitan a runnington

Invitan a runnington

Buscan recolectar una tonelada de PET

Irapuato, Gto.- El Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) Guanajuato, invita a la ciudadanía a participar en el Runnington que se realizará el 24 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana.

Francisco Rocha Ruenes, director del CRIT Guanajuato, explicó durante la reunión operativa con dependencias municipales, que el evento busca congregar a mil corredores y recolectar una tonelada de PET.

“Tendremos nuestro desafío que es nuestra carrera atlética nacional que se suma a los desafíos nacionales para celebrar CRIT 2019. Esta carrera se va a grabar y transmitir en el evento Teletón, el 24 de noviembre esperamos romper la meta” puntualizó.

El Runningtón se divide en tres categorías: una carrera recreativa de 3 kilómetros, así como dos carreras más de 5 y 10 kilómetros.

El costo para participar es de $250 para adultos y $150 pesos para niños y niñas, que es lo equivalente a un servicio médico de alta especialidad en rehabilitación para un niño en el Centro de Rehabilitación Teletón.

Los interesados pueden inscribirse en línea en la página del CRIT o en las instalaciones del Centro, en las deportivas Norte y Sur, así como en Morelos #110 y tiendas deportivas Martí.