Inicio Irapuato Invitan a participar en programa de profesionalización y labor social

Invitan a participar en programa de profesionalización y labor social

312
0

● Convocatoria abierta hasta el 28 de enero
● Pueden participar las y los jóvenes de 18 a 30 años

Irapuato, Gto. 27 de enero del 2023.- El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), invita a las y los jóvenes de entre 18 a 30 años, a participar en la convocatoria ‘Programa de Profesionalización y Labor Social Juvenil’, en el cual de ser ganadores obtendrán un monto de 35 mil 200 pesos para llevar a cabo su proyecto.

Gerardo Jesús Oñate Gutiérrez, director del Imjuvi, informó que el objetivo de este programa es destacar proyectos sociales, educativos, ambientales y de innovación, con el fin de abonar al crecimiento profesional y personal, generando en las y los participantes valor social.

“Es importante mencionar que se busca que 40 sean los beneficiarios en esta convocatoria y, de la misma manera les comento que al equipo ganador tendrá acceso a 35 mil 200 pesos en especie para desarrollar su proyecto”, comentó.

Las y los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a imjuvi.convocatorias@gmail.com, en el cual deben redactar la intención de su participación y especificar la modalidad en que desean participar, las modalidades son: Social, Educativo, Ambiental e Innovación.

La recepción de documentos será hasta el 28 de enero, se deben enviar los documentos escaneados y en formato PDF al correo antes mencionado. La documentación requerida es identificación oficial (INE, Licencia de Conducir, Pasaporte o Cartilla Militar), CURP y comprobante de domicilio no mayor a tres meses (recibo de luz, agua o predial).

El programa de Profesionalización y Labor Social Juvenil, está limitado a las primeras 40 personas que cumplan con los requisitos, que formarán grupos de 10 integrantes, para concursar por el recurso que convierta su proyecto en realidad.