Inicio Local INVITAN A PARTICIPAR EN FESTIVAL DE LA FRESA 2019

INVITAN A PARTICIPAR EN FESTIVAL DE LA FRESA 2019

  • Se premiará a los ganadores  
  • Inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo      

 Irapuato, Gto. 01 de mayo de 2019.- Para todos los interesados en presentar platillos únicos, en los cuales su ingrediente estelar sea la fresa, la Dirección de Turismo lanza la convocatoria para participar en el concurso del Festival de la Fresa 2019.

Guadalupe González, directora de Turismo, invitó a todos los interesados a inscribirse, pues tienen hasta el 31 de mayo para acudir al Módulo de Información Turística, que se encuentra en la Torre del Reloj, en la zona centro de la ciudad.

“Hacemos extensiva esta convocatoria, donde invitamos a profesionales en la cocina y aficionados a que participen en este concurso que para nosotros es muy importante”, indicó.

Los requisitos que se necesitan para concursar son, presentar un platillo de su creación teniendo como ingrediente estrella la fresa, llenar ficha de inscripción, entregar una copia de su INE y, para ingresar a la categoría de “Cocinero profesional”, deberán presentar copia del documento que avale su formación profesional.

Los participantes que resulten ganadores de este concurso, podrán ser acreedores de un premio de hasta 4 mil pesos.

Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde; los sábados de 11 de la mañana a 6 de la tarde y domingos de 11 de la mañana a 3 de la tarde, en la Torre del Reloj, ubicada en Ramón Barreto de Tabora s/n, en el Jardín principal.