Inicio Irapuato Invitan a participar en danza del torito

Invitan a participar en danza del torito

Pueden participar las danzas de todo el Estado

Irapuato, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invita a todos los interesados en participar en el cuarto concurso de la Danza del Torito, que se realizará el viernes 15 de noviembre, a las 5 de la tarde en la Plaza Principal.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, informó que, las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de noviembre, y para inscribirse deberán acudir al Museo de la Ciudad para llenar el formato correspondiente o marcar al teléfono 462-62-60053, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Esta es una invitación, para todos aquellos que tengan montada la Danza del Torito y para todos aquellos que no la han visto, vayan a disfrutar a la Plaza Principal este próximo 15 de noviembre, y ya saben, el primer lugar se va a estar presentando también en el Circuito Navideño en próximo mes”, comentó.

El ganador del concurso será premiado con 7 mil pesos, el segundo lugar con 5 mil y el tercer lugar con 3 mil pesos.

En el concurso, podrán participar todas las danzas del Estado de Guanajuato, siempre y cuando se ajusten a la tradicional Danza del Torito, además de adecuarse a las especificaciones que vienen en la convocatoria.