Inicio Irapuato INVITAN A INSCRIBIRSE A MUESTRA DE PLÁSTICA IRAPUATENSE

INVITAN A INSCRIBIRSE A MUESTRA DE PLÁSTICA IRAPUATENSE

  • Cierra convocatoria viernes 20 de septiembre   
  • Muestra en honor al maestro Federico Ramos Sánchez        

Irapuato, Gto. 18 de septiembre de 2019.- Hasta el viernes 20 de septiembre a las 4:00 de la tarde, tienen los interesados en participar en la quinta Muestra de la Plástica Irapuatense, para inscribir sus obras en el Museo de la Ciudad.

Alfredo Olmos Villegas, director del Museo, invitó a todos interesados a participar en la Muestra, que se realizará en honor al maestro Federico Ramos Sánchez, el 11 de octubre en el Museo.

“En la convocatoria dice las medidas, cómo, cuándo, dónde y a qué hora, y lo van a encontrar en las redes sociales o nos pueden enviar un correo y nosotros les reenviamos la convocatoria, o bien pueden pasar al Museo de la Ciudad a consultarla”, comentó.

La convocatoria se puede encontrar en el Facebook del Museo de la Ciudad de Irapuato, en la página del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación y en el correo museocdirapuato@gmail.com.

Además, se realizarán dos talleres, uno será la Elaboración de Grabados y Animación de Grabado por medios digitales, el segundo será Principios en la Elaboración de Obras Pictóricas, con la Técnica de Acuarela.