Inicio Irapuato Invitan a disfrutar festival reviviendo tradiciones

Invitan a disfrutar festival reviviendo tradiciones

• Desfile de catrinas a las 6 de la tarde
• MexiCráneos en Plaza Principal hasta el 15 de noviembre

Irapuato, Gto.- El Desfile de Catrinas, el encendido del Altar Monumental, MexiCráneos, el Tapete Monumental realizado por artesanos de Uriangato, además de 29 madonnaris elaborados por 50 artistas y más, podrá disfrutar la ciudadanía mañana 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Principal.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a todas las familias de Irapuato a vivir de esta gran experiencia del festival Reviviendo Tradiciones, el cual ofrecerá gran variedad cultural que nos representa como mexicanos.

“Los invitamos a todos, a que se vengan maquillados, que se vengan maquillados de catrines, que disfruten de este desfile que va a salir de la Plaza España hacia Presidencia Municipal”, explicó.

Solorio Abreu, comentó que, también se contará con la obra de teatro ‘Dr. Jekyll y el Sr. Hyde’, que se presentará en el patio de la Presidencia Municipal a las 8:00 de la noche.
Los atractivos de Reviviendo Tradiciones, se podrán disfrutar hasta el 3 de noviembre, mientras que los MexiCráneos estarán en Plaza Principal hasta el 15 de noviembre.