Inicio Irapuato Invitan a disfrutar del circuito navideño

Invitan a disfrutar del circuito navideño

  • Inauguración jueves 5 de diciembre  
  • Presentación de la Banda Musical de la XII Región Militar    

Irapuato, Gto. 04 de diciembre de 2019.- Este jueves 5 de diciembre, a partir de las 7:00 de la tarde, se inaugurará el Circuito Navideño, en la Plaza Principal, con la presentación de la Banda Musical de la XII Región Militar, quien deleitará los oídos de los asistentes y el encendido de los atractivos.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a la ciudadanía a disfrutar del Circuito, desde este jueves hasta el 6 de enero del 2020, en las diferentes plazas de la ciudad.

“Este Circuito Navideño 2019, realmente será un Circuito que nos hará disfrutar cada una de las plazas del Centro Histórico con diferentes atractivos”, comentó.

A partir del 5 de diciembre, irapuatense y visitantes al centro histórico de la ciudad, podrán disfrutar del Árbol Monumental, Mega Nacimiento, Bosque de Árboles Navideños, el Carrusel, del Foro Cultural, que se realizará del 5 y hasta el 22 de diciembre, así como de muchos atractivos más.

Solorio Abreu, también invitó a la ciudadanía a mantener la tradición del decorado de sus casas, por lo que pidió que durante las fiestas decembrinas adornar sus hogares y fomentar el espíritu navideño en familia.