Inicio Sin categoría INVITAN A DISFRUTAR DE EVENTOS CULTURALES

INVITAN A DISFRUTAR DE EVENTOS CULTURALES

  •  Ofrecen eventos gratuitos y con costo
  • Más información en página de Facebook

Irapuato, Gto.- Lidia Guerberof Hahn en concierto, Música de Cámara, Homenaje a José Alfredo Jiménez, el Gato y el Canario y un ciclo de charlas para entender la ópera, son algunas de las actividades culturales que se realizarán en el municipio durante este mes.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), informó que los eventos se realizan en diferentes locaciones, como en el Teatro de la Ciudad, la Casa de la Cultura del Centro, el Ágora del Hospitalito, entre otros.

“Invitar a todo el público que vengan por su cartelera, ya sea que necesiten la impresa o que chequen en redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato, ahí está toda la información”, comentó.

El concierto de Lidia Guerberof Hahn, será el jueves 8 de agosto, a las 7:00 pm en el Teatro de la Ciudad, un evento sin costo. La obra ‘El Gato y el Canario’ de John Willard, se presentará el 10, 17, 24 y 31 de agosto, a las 7 de la tarde, en Casa de la Cultura de Chinacos.

El 20 de agosto, en el Teatro de la Ciudad, se podrá disfrutar de la charla ‘Disfrutando la Ópera’ por Iván Montes, en punto de las 7 de la tarde, con entrada libre. El 21 de agosto, el Ciclo de Cine Francés se presentará a las 7:00 pm en el Teatro, mientras que el jueves 22 se tendrá Una Noche en el Museo a partir de las 7 de la tarde.

Para cerrar el mes, el 27 de agosto en el Teatro a las 7:00 pm, se dará el concierto Música de Cámara, evento que tendrá costo. El 29 de agosto, se tendrá la presentación del libro “El Conde de Marfil” del Dr. Carlos Ten Tamayo, en Casa de la Cultura del Centro a las 7:00 pm y a las 8 de la noche, en el Museo de la Ciudad, Noche de Leyendas.

El viernes 30 de agosto, se hará el Homenaje a José Alfredo Jiménez, a las 7 pm en el Teatro de la Ciudad, evento con costo. El sábado 31 se dará el Recorrido Literario La Bella y la Bestia, a las 6:00 pm en el Ágora del Hospitalito.