Inicio Local Invitan a contratar servicios

Invitan a contratar servicios

  • De julio a diciembre, campaña de contratación
  • Visitarán más de 70 colonias y fraccionamiento

Irapuato, Gto.- Para los ciudadanos que no cuenten con contrato de servicios y deseen evitar el clandestinaje, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) les invita a regularizar sus estatus.
De julio a diciembre de este 2019, el área de Atención a Usuarios, realizará la contratación de servicios. El trámite es muy sencillo y el contrato se realiza el mismo día.

El usuario debe acudir a las oficinas de Japami, ubicadas en Prolongación Torres Landa, bulevar Los Reyes o al interior del Centro de Gobierno, presentar copia de credencial de elector y documentos que acrediten la propiedad como: recibo predial, escritura o contrato de compraventa notariados.

Personal del área de Atención a Usuarios y de Cortes visitarán alrededor de 78 colonias y fraccionamientos, para invitar al ciudadano a realizar el contrato de servicios, explicó Isaac Sánchez Magdaleno, gerente de Comercialización.

“Tenemos ahorita una campaña de ir a los lugares donde pudiera ser susceptible que el usuario se contrate, invitamos a todos los usuarios que se contraten, tenemos facilidades para sus pagos y que gocen del servicio de agua potable, el drenaje sanitario y el saneamiento”, detalló.

Con estas acciones, Japami busca brindar servicios de calidad al municipio y mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses.