Inicio Irapuato Invitan a conocer página web de secretaría de seguridad ciudadana

Invitan a conocer página web de secretaría de seguridad ciudadana

  • Se pueden realizar reportes ciudadanos.
  • Disponibles consultas de vehículos y motocicletas con reporte de robo que fueron recuperados.

Irapuato, Gto. 02 de julio de 2021.- A través de su página web, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato pone al servicio de toda la población una herramienta para realizar reportes y conocer la información de las acciones que realizan todas sus áreas.

Diariamente, a través de la página www.sscm.irapuato.gob.mx, se actualiza la información más relevante, así como información sobre trámites y servicios de las diferentes dependencias de la Secretaría.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, dijo que se trata de una herramienta de fácil uso para la población y que, desde 2020, se puede encontrar datos sobre las acciones preventivas y operativas que se realizan para brindar seguridad al ciudadano.

“Esta página se construyó pensando en mantener informado al ciudadano, que ellos conozcan los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Ciudadana y también algunos programas de prevención que tenemos ya definidos”, destacó.

A través de la página, también se pueden realizar reportes de situaciones que puedan afectar la seguridad de la ciudadanía; por ejemplo, fallas en el alumbrado público, baches, alcantarillas tapadas, entre otros, que son canalizados a las áreas correspondientes para su atención.

Además del reporte sobre automóviles y motocicletas que presentaban reporte de robo y que ya fueron recuperados.

El Secretario de Seguridad Ciudadana invitó a la ciudanía a explorar la página y conocer el trabajo que se realiza en la Secretaría.