Inicio Irapuato Invitan a aprovechar pago en línea

Invitan a aprovechar pago en línea

  • Con tarjeta bancaria, se puede hacer pago mensual de servicios
  • Plataformas disponibles www.japami.gob.mx o en APP Japami

Irapuato, Gto. 11 de agosto del 2021.- A través de las plataformas digitales, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a las y los ciudadanos a realizar el pago de servicios sin salir de casa.

Con tarjeta de crédito o débito, se puede hacer el pago mensual, desde una computadora, tableta o teléfono móvil, al ingresar a www.japami.gob.mx o al descargar la aplicación Japami, para dispositivos Android o IOS.

Pilar Sosa Yepes, responsable de Atención a Usuarios, manifestó que contar con estas plataformas facilita el pago al ciudadano, pues no hay necesidad de salir de su domicilio y se puede hacer en el día y horario de su preferencia.

“Para efectuar el pago de manera segura, el cliente deberá darse de alta en cualquiera de las plataformas digitales sin contratiempos”, mencionó.

En atención a las recomendaciones del sector salud para prevenir más contagios por Covid-19, los canales digitales y el pago electrónico contribuyen a mejorar la atención al cliente.